BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 22 de abril de 2010

nada buena

siento que a la vida le caigo mal
cada vez que me enamoro algo sale fatal
no soy una negativa
no me amargo

siempre sonrio
a pesar de que por dentro estoy llorando
pongo la mejor cara
aunque me este cayendo del dolor

jamas me veras
con una mirada triste
y si lo haces
sera una suerte nada buena

cada segundo miento
y no muestro la verdad
cada segundo que respiro
estoy ocultando lo que mas es evidente

jamas me veras
con una mirada triste
y si lo haces
sera una suerte nada buena

apenas estoy arrastrando mis cadenas
ya no soporto mi propia cruz
la que todos tenemos que cargar

jamas me veras
con una mirada triste
y si lo haces
sera una suerte nada buena

miles de veces pense
en que estoy fallando
fue en vano
a mis errores no logro encontrarlos

y no digas que espere
ya lo hice y cansa
te amarga
te termina molestando las entrañas

jamas me veras
con una mirada triste
y si lo haces
sera una suerte nada buena

en este lugar
no hay nadie que se para mi
me duele admitirlo
me duele decirlo

0 comentarios: