BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 25 de abril de 2010

oiga

vi
lo que nunca quise oir
no me mientas asi
ya no soy tu niña

oiga oiga !
si!

yo no quiero cuentos antes de ir a dormir
no me vengas con juegos
nooo
no hagas mas estuideces

yo no creo en ti
hundiste con maldad mi mundo
cubriste con tu falsedad
la poca inocencia que me quedaba

oiga oiga !
si!

acuerdate
que la vida despues viene a cobrar
mal por mal
mal por mal

oiga oiga !
si!

mas adeltante tu pagaras
ese mal
que me hisiste
por eso me quedo con el corazon vulnerable pero bien

las ondas que tirabas
se volveran en tu contra
y es alli
es alli cuando pagaras

yo no creo en ti
hundiste con maldad mi mundo
cubriste con tu falsedad
la poca inocencia que me quedaba

oiga oiga !
si!

tu maldad
mi vida
destrozas
destrozas

oiga!oiga! sii!
lo pagaras
porque la vida te vendra a cobrar
el mal por mal

oiga oiga !
si!

tu maldad
mi vida
destrozas
destrozas

oiga oiga !
si!

0 comentarios: