BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 25 de abril de 2010

siempre tu

de donde viene este amor?
de donde viniste tu?
porque estas aqui?
para hacerme feliz

todos vienen y van
tu te quedas
y eso hace que valga la pena
amarte hasta el final

para siempre tu
amarte sin ver si eres para mi
para siempre
siempre tu

eres mas frio que el mar
y mas caliente que el sol
por eso amor
tu te quedas

todos vienen y van
tu te quedas
y eso hace que valga la pena
amarte hasta el final

te lo canto con toda la emocion
que sale de este corazon
mis fuerzas
son para ti

te lo canto amor
salido todo de mi corazon
te quedas tu
te quedas

haces que valga la pena
todos vienen y van
tu siempre te quedas
aqui

para siempre tu
amarte sin ver si eres para mi
para siempre
siempre tu

por siempre tu

amor

por siempre

amarte a ti
hasta el final
quedarme contigo
toda mi vida

0 comentarios: