BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 2 de mayo de 2010

mi?

que puedo decirte de mi?
soy una persona sensilla
con la verdad y de frente voy
no ando con misterios

a mi nada me dieron
porque lo que nesesito lo llevo dentro
sin querer te puedo lastimar
soy directa con mis palabras

justas y nesesarias mis letras
no hablo mucho con alguien que se que no me entendera
justo es lo que diga
solo callo cuando me das un beso

si algo no me gusta
te lo dire y ya esta
prefiero no guardarme nada
directo te lo digo

que puedo decirte de mi?
si te llego a querer
no te preocupes
te lo dire

que mas te dire?
si me mientes en algo
mas vale que te vallas olvidando
que existo

si algo no me gusta
te lo dire y ya esta
que mas te dire?
que mas te dire?

soy sensilla
no ando con rodeos
voy directa

0 comentarios: