BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 2 de mayo de 2010

VIVA EN LA MUERTE

las cadenas se parten
soy libre ya
ahora salgo de mi prision
siento la brisa acariciendome

yo no estare pendiente de las agujas del reloj
ni de los calendarios
tome las riendas
de mi propio ser

las cadenas se parten
salgo y causo cambios con lo que canto
si , si lo se
porque tenia que ser asi

mi alma cicatrisada
paso por pasa da
y se siente mas fuerte
se siente una adredalina que arrasa

yo no estare pendiente de las agujas del reloj
ni de los calendarios
tome las riendas
de mi propio ser

las cadenas se parten
de una vez
las cadenas se parten
porfin me dejan ver

las cadenas se parten
sola ya no estoy
logre venser
vi a las cadenas romperse

siento un gran alivio
con la libertad en mi alma
ya nada puede detenerme
lo unico que quiero es vivir al fin

antes estaba muerta en vida
ahora estoy viva en la muerte
logre venser
vi a las cadenas romperse

antes estaba muerta en vida
ahora estoy viva en la muerte
logre venser
vi a las cadenas romperse

muerta en vida no
viva en la muerte si
la rompi
vi como se partian

y se sentia bien

0 comentarios: