BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 25 de junio de 2011

10 años

apuñalas
apuñalas
apuñalas

no hablemos de hipocrecia
que no es nada tu histeria
tu maligno orgullo
te derrumbara y cuando caigas

el abismo de tu convicciones
te estara esperando

apuñalas
apuñalas
apuñalas

cuando sera de una vez ?
que agarres tu puñal y te lo tragues

no eres la que hace 10 años conoci
no eres la de 10 años atras
ya no eres la que hace años me conocia
mas que yo misma

apuñalas
apuñalas
apuñalas

no eres la que hace 10 años conoci
no eres la de 10 años atras
ya no eres la que hace años me conocia
mas que yo misma

en que persona te has convertido ?
dime donde te has hido ?
en quien te has convertido ?
porque ya no se quien eres !

ya ni se que me da mas asco
que sea asi de falsa
tu hipocrecia me da nauseas
de veras provocas que quiera vomitar

apuñalas
apuñalas
apuñalas

0 comentarios: