BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 10 de julio de 2011

mal

porque me desean el mal
soy como cualquiera
no soy de otro planeta
soy de la misma tierra

porque les encanta hablar mal
porque no tienen el coraje
de venir y decirme en la cara
todo lo malo que tengo

porque no tienen el valor
de venir y vomitarme
lo que creen ?

que me tengan lastima
no es lo mio
no soy asi

tengo la cara dura
tengo el valor que nesesito
para hacerme cargo
de todo mis errores

asi que no vengas a hablar
de lo que en verdad no sabes
nadie puede tenerme lastima
a pesar de que siempre fue mi culpa

porque les encanta hablar mal
porque no tienen el coraje
de venir y decirme en la cara
todo lo malo que tengo

porque no tienen el valor
de venir y vomitarme
lo que creen ?

soy mala , lo soy
orgullosamente cargo con eso
si soy lo peor eso no lo se
pero cada dia lo vivo como el ultimo

eso acaso no es valor?


porque les encanta hablar mal
porque no tienen el coraje
de venir y decirme en la cara
todo lo malo que tengo

porque no tienen el valor
de venir y vomitarme
lo que creen ?

0 comentarios: