BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 25 de enero de 2012

no quiero escuchar

fumando y tomando cuando vos no ves
si no tal vez te infartes y no sepas entender
si crees que soy santa,mas vale que no lo creas
tenerte miedo a vos es como tenerle miedo a un alien con navagas

no quiero escuchar a tu mama
no me gusta que me hechen en cara
a los trapitos sucios en casa se lavan
los trapitos sucios cuando se sacan a la luz no se secan

no eres mi hijo,eres mi hombre
no quiero llegar y escucharte
diciendome : en que andas flor ?
no quiero llegar y escucharte ,si no te odiare

no quiero escuchar a tu mama
no me gusta que me hechen en cara
a los trapitos sucios en casa se lavan
los trapitos sucios cuando se sacan a la luz no se seca

que tu mama se vaya a lavar platos
que tu mama se vaya a hacer algo mejor
no quiero que me joda mas los ovarios
hasta la coronilla los dos me tienen

no eres mi hijo,eres mi hombre
no quiero llegar y escucharte
diciendome : en que andas flor ?
no quiero llegar y escucharte ,si no te odiare

0 comentarios: