BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 25 de enero de 2012

que hay de malo en mi ?

me conociste con pantalones desgarrados
con remeras negras de bandas
y ahora como si nada vienes a decirme
que debo cambiar si contigo quiero estar

digame decirle una cosa señor monedero
usted no es mas que un grosero
tiene suerte de que no lo escupa
por venir a criticarme y hecharme la culpa

me conociste asi
que hay de malo en mi ?
me conociste asi
y ahora quieres cambiar todo en mi

no pido disculpas
si yo no tengo la culpa
de que joda y joda con que yo cambie
si a esta altura no creo que pueda

me conociste asi
que hay de malo en mi ?
me conociste asi
y ahora quieres cambiar todo en mi

digame decirle una cosa señor monedero
usted no es mas que un grosero
tiene suerte de que no lo escupa
por venir a criticarme y hecharme la culpa

tiene suerte!

0 comentarios: