BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 6 de noviembre de 2009

amor errado

AMOR ERRADO ke me molestas o te molesto yo?
si te soy sinsera ni yo lo se
a kien le interesa?
si los dos somos tan cobardes koomo para hablar
de lo ke sentimos el uno por el otro
aunke el terro nos domina no evitamos tirarnos onda
essos roses ke nos dan sonrisas
esos suspiros ke nos damos apenas podemos
amor errado ke nunk podras salir a la luz
porke tenemos verguenza
de ke el mundo se entere
ke no keremos
ke ya no podemos
seguir disimulando algo ke esta pasando
y ke deseamos okultar
para no estar dando explikaciones
y en este presiso instante ke estamos al frente
me miras y te fijas como mis ojos no se distraen con nada
nos rodean mucha gente
asi ke solo nos saludamos
amor errado ke naciste y ke creciste
y me tienes perdida
sin respuestas
bien sola
amor errado ke no te kieres ir
amor errado haces todo a tu favor
a tu conveniencia a mi me tienes a las corridas
me mandas un mail disiendo cuando nos podemos enkontrar
ke linda forma de invitarme a salir?¿'
no estoy siendo ironika
solo un poko obvia
no es lo ke esperaba pero es algo
amor errado me tienes aki
amor errado a las corridas ando
amor errado
amor errado de los dos
los dos los dos
amor errado
amor errado de los dos estamos a las corridas




-este amor errado ke no me kiere dejar en paz me tiene a las apuradas

0 comentarios: