BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 6 de noviembre de 2009

tus heridas

no kieres repetir esa epoka
no deseas volver al pasadoo ke segun tu lo eliminaste
no sere tan sabia
no tendre tanta experiencia
sinceramente estoy contigo para sanarte
para curar con amor cada dia
tus heridas conmgigo sanaran y no kedara ni una cicatris
no soy ninguna doctora
pero se como curarte el alma
con una porsion de cariño puramente endulsado con animos
te sanara de una ves
asi dejes de tener miedo
no permitire ke te deprimas
el amor verdadero ya te llego
y lo soy yo
con mis cosas graciosas te reiras
conmigo jamas te aburriras eso si es seguro
el pasado ya kedo atras
no hay porke acordarse de las malas epokas
el presente nos presta tiempo
el futuro no nos apura
todo a ritmo lento
asi iremos sanando tus heridas
ke estan desde ase años sangrando
por eso estoy aka
por eso estoy aka
tus lastimados conmigo sanaran
y no te kedara ninguna cicatris
eso es seguro
tu verdadero amor te salvara de la depresion
preparate ke el camino es muy largo
hay mucho por donde transitar
tomame de la mano
ke resien empezamos
los mejores tiempo ya llegaran
no hay porke apurarse
todo llegara muy pronto
no deseas volver al pasadoo ke segun tu lo eliminaste
no sere tan sabia
no tendre tanta experiencia
sinceramente estoy contigo para sanarte

0 comentarios: