BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 15 de noviembre de 2009

igual.igual

igual ,igual me enamore!
igual,igual me enamore!
cuidado especial vas a tener ke darme
amor de miiiiiiii estoy en tus dudosas manos
amor de miiiiiii no me hagas caer
no me des golpes de ignorancia
en el mundo hay miillones de personas
y a ti entre la multitud de eskoji
no vi un interes ,unikamente tu freska personalidad
compatible con mi juventud
igual ,igual me enamore!
igual,igual me enamore!
repitelo conmigo
igual ,igual me enamore!
igual,igual me enamore!
dale,de nuevo amor de mi
igual ,igual me enamore!
igual,igual me enamore!
tengo la vista nublada por tus detalles
tu eres kien me guia para caminar
asi ke no me hagas caer
de ti depende el estado de mi corazon
lo ke vallas a hacer afectara por dos
a ti y ami
estar contigo no me resulto tan facilcito como se veia
y si me abandonas sera el dolor el kintuple
igual ,igual me enamore!
igual,igual me enamore!
no tome en cuenta ke me convenia ni lo ke me favorecia
te amo porke aceleraste los latidoz
los kintuplikaste
fallar ahora en este punto mas alto
no puede ser
igual,igual me enamore!
igual,igual te enamore!
igual,igual te enamore!
alzo la voz para desirte amor
ke espero ke vallas a dar todo como yo lo estoy dando
igual,igual te enamore!
igual ,igual me enamore!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tu forma de escribir te imagino como una persona muy joven.Deseo felicitarte porque tienes cosas que decir y te gusta escribirlas, gritarlas...

Abrazos, y espero que me visites

saludos cordiales