BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 15 de noviembre de 2009

ke tal?¿

en vez de matar dos pajaros de un tiro
doy en el blanko a mi misma
que ironia y chistoso parese verdad?
me la paso perdiendo por keres abarkar tanto
no me interesaba si el tiempo me alkanzaba o no
NO SE si estoy kedando con una cegera
o me dejo arrastrar por unas ilusiones devastadoramente enamoradizaz
cargo mal el rifle de mi corazon?¿
entonces por ke sera ke no tiro en el blanko
me lastimo a mi misma
ke tal? casi termino de ser una viciada de los chikos
ke tal? son mi principal adiccion
andando en otra no arregla nada
no me sale matar dos pajaros de un tiro
dime en ke estoy fallando
no lo entiendo,no lo veo
solo se solo se ke busko triunfar
lagrimas de sangre me esta costando
estare ciega ke los pasos ke doy son erroneos
uno mas horroroso ke el anterior
ke tal? casi termino de ser una viciada de los chikos
ke tal? son mi principal adiccion
ke tal? casi termino de ser una viciada de los chikos
ke tal? son mi principal adiccion
ya falta poko para ke me vuelva a lastimar
consientemente lo digo
consientemente lo admito
ke tal?
ke tal?
ke tal?
se perfectamente ke me volvere a lastimar
por kerer jugar

0 comentarios: