BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 15 de noviembre de 2009

te grito esto si amor!!

que griterio se puede escuchar
todos al mismo tiempo hablan
no se a kien hacer caso
porque todos discuten tener la razon?
estas en lo corresto ,te ekivokas
porfavor ke alguien me explike ke anda pazanndoo
tomo una silla
me subo a la mesa
me pongo a cantar
te grito esto si amor!
TE DEDIKO esta instantanea cancion
te kedas como una estatua
me preguntas ke me pasa si no tengo ke estar alli
te grito esto si amor!
esto es para ke no digas ke no todo okay
me pongo a cantar
ke nos esta pasando?
tu tonto orgullo ke es mas fragil ke el vidrio
con mis besos lo destruyo
ser sensilla se siente tan bien
no me compliko nada de nada
tampoko ando buskando las salidas faciles
la musika es mi salvacion
la musika la musika es mi salvacion
orgulllosa estoy por ser kien te cante esto amor
nada de nada de lo ke esta aki esta okay
no te enredes en los prejuicios de tu vida
yes!!!!!!!!!!!!!!yes!!!!!!!!!!!!
la intencion cuenta mas ke las habilidades ke tengas
mirame a mi soy un ejemplo
no se nada de matematikas los numeros no me van
pero sin embargo aki me ves
me pongo a cantar
te grito esto si amor!si amor!
si!si!si!amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
amooooooooooorr!!!!!!!!!
kita esa careta de estatua congelada
si keres te beso
te gritoo mas bien esto si amor!
si tengo un plan una estrategia
para ke dejes de ser asi
te grito esto si amor!si amor!

0 comentarios: