BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 30 de abril de 2010

debilidad

odio cantar algo personal
porque se que cuando lo cante llorare
ya que las emociones
son mi gran debilidad

no se asi que no preguntes
porque soy asi amor
desde que tengo memoria
siempre fui asi

cualquiera debe decir por ahi
que tal vez vivo en un borbuja
de la cual me cuesta salir
no es tan asi

ya que prefiero no pasar por mas dolor
tampoco quiero decir amor
que mi debilidad es mas fuerte
que este corazon

no se asi que no preguntes
porque soy asi amor
desde que tengo memoria
siempre fui asi

muchas fueron las veces
en las que al cielo
le roge
que porfavor ya cambie

y por suerte
no me cambio
sigo siendo esa flor
que tiene sus espinas para defenderse

cualquiera debe decir por ahi
que tal vez vivo en un borbuja
de la cual me cuesta salir
no es tan asi

0 comentarios: