BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 30 de abril de 2010

TRAMPA

tu sabias ser mi amor y mi maldicion
te amo cada dia mas
te vas y vuelves
y te adueñaste de mi tonto corazon

mira quien cayo en tu trampa
una tonta que sueña despierta
y que cree que la vida no es mas que
una ensalda de verdades

se todos tus secretos
se todos lo que haces
hasta lo que escuendes
eso que no quiere que nadie se entere

eres mi amor y mi maldicion
me haces mas mal que bien
y eso que a ti te da igual
me haces mas mal que bien


mira quien cayo en tu trampa
una tonta que sueña despierta
y que cree que la vida no es mas que
una ensalda de verdades

no me arrepiento de nada
rompes mis nervios mas que un nene infantil
juegas sin parar con mi corazon
lo tienes y lo dejas y me confundes mas

mira amor
quien cayo en tu trampo
viste lo que tienes al lado
y te haces el ciego que ve bien

si amor
el ciego que ve bien
eso eres o finges ser
no no lo se amor

eres mi amor y mi maldicion
me haces mas mal que bien
y eso que a ti te da igual
me haces mas mal que bien

0 comentarios: