BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 30 de abril de 2010

EXISTO

me hundo cada ves mas
y lo mas terrible es que nadie viene
ya nada importa mas
quiero no pensar

busco un camino que me lleve a la paz
ya no quiero mas gritos
quiero solo paz

calla y escuchemos al viento murmurar
no digamos nada
no nos sigamos lastimando
no digamos nada

busco un camino que me lleve a la paz
ya no quiero mas gritos
quiero solo paz

quiero paz
quiero silencio
para poder pensar
y acomodar lo que esta mal

tus problemas,mis problemas
no pueden lastimarme mas
mientras me hundo nadie viene
paresiera que para solo alguien existo

calla y escuchemos al viento murmurar
no digamos nada
no nos sigamos lastimando
no digamos nada

ya no te conosco , no se quien eres
te olvide por completo
por ti me encerre en mi
para que nadie puede entrar

quiero la paz que me brindabas
ven y que tus alas me abrazen y me den paz
que tus besos ya no sean estrellas del cielo
en silencio cubreme con tus alas

y dime que todo estara bien
dame la fuerza que nesesito
estoy pasando por lo mas dificil de mi vida
por eso ven y quedate en silencio conmigo

0 comentarios: