BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 7 de mayo de 2010

circo

como en el circo todo aplauden
al domador y a su bestia
aqui muestran sus burlas

arriba los aplausos

se asombran
con lo que es diferente
con lo que jamas vieron

dicen que no es de este mundo
que es un error de la naturaleza
que no tendria que existir algo asi
que es un castido de arriba

porque les cuesta entender
que lo diferente es mas hermoso
que todo lo que se parese

yo no vine hasta aqui para dar sermones
estoy para que vean
con sus propios ojos
lo que soy

les guste o no
les presente a la verdadera yo

arriba los aplausos

se asombran
con lo que es diferente
con lo que jamas vieron

yo no soy fabricada
a mi no me planearon
yo vine sin que nadie se lo espere

por eso todo lo que soy
es por Dios

les guste o no
les presente a la verdadera yo

TE GUSTE o no vas a verme
como soy

0 comentarios: