BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 7 de mayo de 2010

sombras

estar en esta oscuridad
esperando
me dio las fuerzas
que quiero

vengo y marco todo
vengo y todos me miran
porque ven que no soy igual que ellos
y eso les incomoda

porque saben
que no pueden decir que soy
no saben ni de donde vengo

acercate que no muerdo
si quieres haz caso
si te dicen que soy algo mala
porque tal vez no te esten mintiendo amor

estuve en las sombras
nadie me veia
hasta que sali y vi la luz
alli todos se preguntaban quien era

no digas quien soy
si ni siquiera me conoces
no escribas de donde vengo
o que podre ser

vengo y marco todo
vengo y todos me miran
porque ven que no soy igual que ellos
y eso les incomoda

tengo mis fuerzas
esperando por salir
y provocar una explosion
si una explocion

en este mundo en el que todos
se cansaron de ser iguales
buscan la diferencia
por algo llegue

por algo estoy
por algo naci
por algo vine hasta aqui

0 comentarios: