BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 7 de mayo de 2010

con causa

yo no vivo del rigor
y menos del libertinaje
vamos odiame
por decirte las cosas de frente

soy una rebelde con causa
no voy por la vida atropellando
pero si voy caminando

todos hablan de democracia
cuando el libertinaje
inunda nuestras vidas
y destruye a la gente

me revelo contra lo ke no es justo
asi que no digas
que me faltan causas
para levantarme y gritar con fuerza : aqui estoy!

lo que mas me enfada
es que agarren un microfono
y se las pasen HORAS tras horas
hablando de libertad

soy una rebelde con causa
que nadie puede callar
soy una rebelde con causa
que nadie puede sobornar

todos hablan de democracia
cuando el libertinaje
inunda nuestras vidas
y destruye a la gentE

vamos odiame
por decirte de frente
lo que pienso y lo que me parese

0 comentarios: