BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 20 de agosto de 2010

detener

fue algo que no pude detener
fue algo que quiso desaserse
ese algo dejo marcas en la piel
ese algo sabia a miel

me dio casi nada de paz
tuvo sus momento en los cuales me aferraba mas
me dio casi nada de amor
hubo un amor que detenimos por que crecio mas de lo que esperabamos

fue una pasion que arraso
con todo lo que una vez ame
fue una ardiente pasion
que se llevo lo mejor de los dos

fue mas tu pasion
que mi pasion

tuvo sus momento en los que me aferraba mas
no me queria soltar
queria morirme alli
con casi nada de paz

lo quisimos detener
lo quisimos parar
todo fue en vano
por que se llevo una parte de los dos

ese algo dejo marcas en la piel
ese algo sabia a miel
ese algo que los dos amamos
casi nos mato

0 comentarios: