BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 20 de agosto de 2010

flotando

la pasion descontrolada no aguarda
quiero que me seas mi satisfaccion
quiero que me des mas razones y no mentiras
siento la destreza de lo que tienes

no estoy caminando , estoy flotando
no estoy viendo , lo estoy sintiendo
no tiene sabor a amargo
tampoco a dulce , que sera?

mandare todo a la esquina
si me dices , que es todo esto
por ti lo hare
si me dices , que es todo esto

mi corazon exploto
estoy dejando salir mis fantasias
mi imaginacion tomo el control de todo
los colores se esta fundiendo y se convierten en todo lo que soñe

mandare todo a la esquina
si me dices , que es todo esto
por ti lo hare
si me dices , que es todo esto

no estoy caminando , estoy flotando
no estoy viendo , lo estoy sintiendo
dime que estoy viviendo
dime si estoy muriendo

no era yo
si soy yo
tu no eras tu
tu si eres tu

0 comentarios: