BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 20 de agosto de 2010

dias

no te imaginas
menos lo podras saber
como quiero abrazarte todos los dias
ya se , que importa si el destino me lo permita

no nesesito permiso
para entrar y salir cuando quiera
de ese lugar casi celestial
al que llamas corazon , todo mi amor es tu amor

contigo todo lo malo desaparese
queda lo que nos hace felices
contigo puedo ser de verdad yo
conmigo tu puedes dejar al descubierto tu corazon

no , no puedes saber
no , no creo que puedas entender
si lo estas sintiendo conmigo
el amor de los dos se fundio en un solo amor

no nesesito permiso
para darte todo de mi
y que tu me des todo de ti
eres tu lo que Dios prometio

no nesesito permiso
para darte todo de mi
y que tu me des todo de ti
eres tu lo que Dios prometio

no , no puedes saber
no , no creo que puedas entender
si lo estas sintiendo conmigo
el amor de los dos se fundio en un solo amor

0 comentarios: