BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 6 de diciembre de 2009

GUIÑO CELESTIAL

un guiño celesstial vi
le pido ke porfavor esta vez sea d verdad
alguien como vos ruego
pongo mis esperanzaz en esa estrella
para ver ke pasara
alguien como vos lleno de amor
completamente desidido a estar alli
y coincidencia irreal o de verdad
ni lo se ni hay porke saber
si alguien como tu es lo ke soñe
lo ke siempre espere
todos pasaron todos cambiaron menos tu
felicidad ke palabras mas indefinida
para ke tanto material si aun kon eso feliz no

soy?
doy todo lo ke Dios me regalo
para ke llegue alguien como vos
al caos sentimental ke suelo llamar vida
Ruego con toda el alma
ke ese guiño celestial
cumpla con lo ke le pedi
sin esperarmelo sin iamginarmelo
te vi a vos
el deseo hecho verdad
ese deseo ke kon todas mis esperanzaz roge sos

vos
me motivaste para escribir esto
en el 1º segundo en el ke te vi
ahi no mas supe ke eras vos
ese deseo hecho realidad
un guiño celesstial vi
le roge ke me mande alguien como vos
y lo cumplio
te tengo a vos pedazo de cielo
pedazo de cielo de un deseo cumplido sos vos

0 comentarios: