BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 6 de diciembre de 2009

SUBIDAS Y BAJADAS

subidas y bajadas
golpes por no poder frenar
heridas por no ver bien por donde hiba
las bajadas ke me invitaron a subir
y yo con una ingenuidad las segui
y sin kerer me perdi
subi hasta lo mas alto donde pude tokar las nubes
y de un hondazo me baje
bajadas tan faciles de subir
engañosas son
subidas ke me mostraron la cima
lo alto ke uno puede llegar
me cego el enkanto
me deje llevar por la adredalina
tu enojo no hara ke me arrepienta
repetiria todo lo ke paso
subidas y bajadas
veo lo positivo
pude tener el privilegio de estar en la cima
poko me duro
de vuelta estoy
subidas y bajadas
golpes por no poder frenar
heridas por no ver bien por donde hiba
subidas ke me dejaron caer
bajadas ke me permitieron andar
por donde el viento me lleve
subidas y bajadas me enkantaron
me tenian en un hechizo
llegue hasta lo alto
para despues caerme
subidas y bajadas tuve
subidas mas buenas y dolorosas
bajadas tan a las apuradas
pude tener el privilegio de estar en la cima
de nada tengo ke arrepentirme
me golpie un poko
pero todo el tiempo lo kura
pokas subidas y muchas bajadas tuve y las tendre

0 comentarios: