BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 6 de diciembre de 2009

la invisible

la invisibilidad ke m envuelve
ase ke tu no me veas
vivo en el anonimato
para ti ni existo y menos ni respiro
pasas y me robas una sonrisa,un abrazo imaginario
ke hace falta o ke no tengo
para ke me veas?
tan cerka me tienes
y no me ves igual
ke hace falta o ke no tengo
para ke me veas?
tan cerka me tienes
y no me ves igual
rodeados de gente ke te cae bien
ke ganas impresionantes de estar al lado tuyo
y me detiene la certeza de ke invisible soy
la invisible te ama
la invisible se esta muriendo de ganas por ir y besarte
la invisible te ama
la invisible a le ke ignoras y no ves
invisible
indetectable para tus ojos
sordos tus oidos paresen cuando hablo
q sera lo ke no tendre?
me lo pregunto a menudo
y no me lo puedo responder
por ser pekeña al lado tuyo
por no tener el valor para ir y desirte : aki estoy!no me ves!
la invisible te ama
la invisible a le ke ignoras y no ves
INVISIBLE PARA TU SOY YO
la invisible ke no vive para ti
la invisible ke te kiere de verdad
la invisible ke ve lo ke hay dentro tuyo
invisible
si invisible para ti soy
Cometes el mismo error ke muchos
de ignorar a kien de verdad te ama
por no kerer ver lo ke real es
la invisible te ama
la invisible se esta muriendo de ganas por ir y besarte
la invisible te ama
la invisible a le ke ignoras y no ves
invisible
indetectable para tus ojos
sordos tus odios cuando ablo
tu atencion dispersa en otra
la invisible tenia ke ser yo
invisible
invisible
ke invisible soy para vos
invisible
mira ke mala suerte me toko con vos
la invisible soy yo
invisible para vos
invisible

0 comentarios: