BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 1 de mayo de 2010

levantate

dicen que no puedes
y yo te digo de frente : tu puedes
que no se caigan tus sueños
son lo mas hermoso que tienes

mira quien te lo dice
yo que cai muchas veces
y las cicatrices que ves
son la prueba de que lucho

asi que no pares
asi que levantate de nuevo
y vuelve al ring
vamos puedes levantarte

viste mis cicatrices y mis marcas
que tengo en el cuerpo y en el corazon
porke yo se que te caeras mucho
pero te volveras a levantar

con tu corazon lucha con todo
junta fuerzas de la nada
no te detengas
no pares ....sigue con esa fuerza

mira quien te lo dice
yo que cai muchas veces
y las cicatrices que ves
son la prueba de que lucho

asi que no pares
asi que levantate de nuevo
y vuelve al ring
vamos puedes levantarte

tengo mi fe puesta en ti
asi que levante
de nuevo
lucha con todo lo que tienes

0 comentarios: