BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 1 de mayo de 2010

adiccion

tu voz amor
que es como el chillante ruido de una motocierra
no puedo borrarlo de mi mente
au!

busco cortar con esta adiccion
siento que eres esa inyeccion
que mis venas piden a gritos!
y yo te busco y te deseo mas y mas

si te tengo al lado estoy bien
no logro controlar mis ancias
estas ancias por verte ya y ya
no puedo controlarme

los pasos que doy son por ti amor
mi respiracion te le dedico
si estoy de pie sera por ti
por ti por ti amor


busco cortar con esta adiccion
siento que eres esa inyeccion
que mis venas piden a gritos!
y yo te busco y te deseo mas y mas

Tu no sabes lo que se siente
andar con estas nacias que me devoran
y ya te kiero conmigo
me basta ke me mires

coomo contro esta adiccion?
si te amo mas y mas y mas amor y mas
tu no sabes lo que siento por ti
amor amor amor

tu voz es coomo el ruido de la motocierra
eres esa adiccion ke me devora sin parar
sin parar sin parar
me devoras

0 comentarios: