BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 1 de mayo de 2010

dale

dale, dale , dale
no lo dudes
dale , dale , dale
con todo lo que tienes

dale , dale ,dale
que todo surga con la naturaleza
que sea como un arbusto que se convierte en arbol
asi es el amor

choca mi energia con la tuya amor
y adentro siento una explocion
mi musica y tu voz amor
tremenda explocion sucedio

dale , dale ,dale
que todo surga con la naturaleza
sere el rayo que atraviese tus huesos
asi es el amor

dale, dale , dale
vamos mi amor
dale,dale , dale
hey hey ...dale , dale , dale amor!


dale, dale , dale
no lo dudes
dale , dale , dale
con todo lo que tienes

que choquen dos mundos
que se fucionen dus galaxias
pero que tu yo amor
estemos juntos

dale, dale , dale
no lo dudes
dale , dale , dale
con todo lo que tienes

vamos mi amor
da todo lo que tienes
yo a cambio te dare mas de lo que me diste
asi que vamos entregate

estaras en buenas manos
suaves y cariñosas
dale,dale,dale amor
no lo dudes

0 comentarios: