BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 1 de mayo de 2010

herencia

las gotas del cielo van cayendo
igual que mis sueños
que cayeron de la nada

yo no le debo nada a nadie
lo que soy
lo que tengo
lo tengo por herencia

mis genes estan cargados
mis genes guardan el secreto
mis genes contienen
lo que me hace asi

si quieres copirarme o arruinarme
vamos adelante
vamos pon todo en la mesa
y veremos que tienes

las gotas del cielo van cayendo
igual que mis sueños
que sin esperarlos
cayeron de la nada

yo no le debo nada a nadie
lo que soy
lo que tengo
lo tengo por herencia

yo no le debo nada a nadie
lo que soy
lo que tengo
lo tengo por herencia

tengo con que defenderme
nadie me pasara por encima
tengo con que pelearle
el arte es mi guante

yo no le debo nada a nadie
lo que soy
lo que tengo
en mis genes lo llevo

0 comentarios: